Alquiler de Camas Elásticas

Las camas elásticas han sido y son todo un éxito. De hecho, es innegable reconocer que son el clásico de los clásicos! Si lo que quieres es saltar sin parar, las camas elásticas son la atracción perfecta para todas las edades… Ah! y de lo más ecológicas, ya que no necesitan ni una toma de corriente! ¿Qué más se puede pedir? Gracias al alquiler de camas elásticas de Divermax, podrás conseguir que cualquier evento sea único e inigualable. Consulta ahora nuestro amplio catálogo y ponte en contacto con nosotros. Juntos haremos que la diversión sea algo más que una simple palabra, sino una auténtica realidad. ¿Empezamos?

Beneficios de alquilar camas elásticas

Salta, salta y salta sin parar gracias a nuestras camas elásticas. En Divermax disponemos de camas elásticas para todo tipo de fiestas: infantiles, adolescentes, adultos... ¡todos lo pasaréis en grande! Lo mejor es que podrás alquilar una cama elástica para cualquier tipo de ocasión: todo vale. Elige dónde quieres celebrar el evento y nosotros nos encargaremos del resto. Montaremos, desmontaremos y transportaremos los materiales necesarios y, además, pondremos un monitor en cada una de las atracciones para que todo marche según lo previsto. Los más pequeños lo pasarán bien a la vez que hacen deporte, y los mayores sacaréis el niño que lleváis dentro otra vez. ¿Se puede pedir más? Confía ahora en Divermax y consigue un servicio con la mayor profesionalidad y todas las garantías de éxito. Consulta ahora nuestro catálogo y escoge la cama elástica que prefieras en unos sencillos pasos. ¡Vamos allá!

¿Cómo alquilar una cama elástica?

Da el salto y llámanos para el Alquiler Camas Elásticas. ¡Te recomendaremos la mejor opción para disfrutar de tu fiesta sin preocuparte por nada! Confía ahora en nuestro equipo de profesionales y nos encargaremos de asesorarte para que tu evento sea un auténtico éxito. Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros vía email o por Whatsapp.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú