Alquiler de Cañón de Espuma

Alquiler Cañón Espuma en Divermax para disfrutar de una de las actividades de mayor éxito del verano: la espuma. Sí, sí, ¡jhas leído bien! Y es que nuestras máquinas de espuma son el éxito de cualquier fiesta, y por ello no es de extrañar que sea uno de vuestros productos favoritos. Lo mejor es que es apto para cualquier ocasión y, especialmente, para todas las edades. Pequeños, jóvenes y adultos viviréis una experiencia sin igual gracias al alquiler de cañones de espuma de Divermax. ¡Elige, que nosotros nos encargamos del resto! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos haremos cargo de asesorarte para que todo salga a la perfección.

¿Qué beneficios ofrecen?

El clásico Alquiler Cañón Espuma: pompas, jabón y música. Esta es la combinación perfecta que te ofrecemos en Divermax en tan solo unos sencillos pasos. Consulta nuestro catálogo, escoge la atracción que prefieras y nosotros nos haremos cargo del resto. Antes de celebrar el evento, visitaremos el lugar para analizar todo lo que necesitamos y asegurarnos que no falte absolutamente nada. Además del transporte y el montaje, también llevaremos tantos monitores como atracciones decidas alquilar. Y es que nuestra prioridad es garantizar una diversión segura para todos y cada uno de vosotros. ¿Se puede pedir más? Es momento de que grandes y pequeños paséis juntos una velada excepcional gracias a alquiler de cañones de espuma de Divermax.

¿Cómo alquilar un cañón de espuma?

Que no se te pase el verano sin el Alquiler Cañón Espuma. Una de las atracciones favoritas de Divermax para la estación más calurosa del año. Escoge dónde y cuándo y nosotros nos haremos cargo del resto. Ponte en contacto con nuestro equipo mediante el formulario que encontrarás a continuación, o bien por teléfono o whatsapp. ¡Te asesoraremos para que estés en las mejores manos y encuentres la atracción que andabas buscando!

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú