Alquiler de Toboganes Hinchables

¿Estás buscando toboganes hinchables para alquilar y usar en un evento? Si la respuesta es sí, DIvermax puede ser tu aliado. Disponemos de un amplio y extenso catálogo de toboganes para todas las edades y tamaños. Muchas opciones de diseños para diferentes gustos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Fiestas, bodas, aniversarios, graduaciones y cualquier situación es apta. Además, trabajamos en una gran variedad de ciudades, por lo que podremos llevarte el tobogán hinchable de tus sueños sin ningún problema. ¿Estás preparado para a diversión? ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!

¿Qué beneficios ofrecen?

La mejor atracción para cualquier momento del año. La sensación que nos produce el tobogán al deslizar es increíble. No importa la edad que tengas, te aseguramos que alquilar esta atracción será todo un éxito para todo el mundo. Decide dónde y cuándo quieres alquilar el tobogán hinchable y deja que nosotros hagamos el resto. Nos encargaremos de examinar detalladamente el sitio en el que hay que realizar el montaje, así como de traer todo el material necesario para el mismo. No solo ponemos la mano de obra, sino que también traeremos un monitor por cada tobogán que alquiles, para que todos los niños estén vigilados y en un entorno de diversión de lo más seguro. Reirán, harán deporte y, por encima de todo, lo pasarán en grande. ¡Consulta ahora nuestro catálogo y escoge las atracciones que más se adecuen a tus necesidades!

¿Cómo alquilar un tobogán hinchable?

Si quieres saber más sobre cómo alquilar un tobogán hinchable, contáctanos siguiendo los sencillos pasos que te explicamos a continuación. ¿A qué esperas? Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, sin compromiso. Déjate asesorar por un equipo de profesionales que entenderán desde el primer momento qué es lo que necesitas, y te aportarán la solución que andabas buscando.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú