Eventos y fiestas

En Divermax llevamos años organizando fiestas y eventos para particulares y empresas de cualquier sector. Si estáis buscando a una empresa seria y con experiencia para llevar a cabo vuestro evento contáctanos. Si necesitáis animación, realizar una fiesta temática, una fiesta de la espuma, o incluso organizar la boda de tus sueños, desde Divermax vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, para que todos los asistentes recuerden siempre tu fiesta, evento o boda.

Animación y animadores

En Divermax contamos con una gran cantidad de animadores y animadoras de fiestas y eventos especializados en muchísimas temáticas. E incluso nosotros podemos encargarnos de organizar la animación con la que tanto soñéis: buscar a los animadores perfectos, vestuario, accesorios, lugares donde hacerlo y todo lo que sea necesario para que todo salga a la perfección mientras tu te relajas y disfrutas.

Fiestas

Ya seas una empresa, ayuntamiento o particular, si tienes en mente organizar un evento o una fiesta temática como por ejemplo una fiesta de final de curso para tu centro educativo o una fiesta de la espuma organizada por un ayuntamiento, contáctanos y llevaremos a cabo una fiesta increíble donde todos los asistentes lo pasarán genial y no dejarán de disfrutar ni un solo segundo. ¡Contáctanos!

Eventos

¿Tienes en mente un evento inolvidable pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En Divermax somos expertos organizando eventos para particulares como podría ser una boda, para empresas y sobretodo para ayuntamientos. Si queréis no tener que preocuparos por nada y simplemente disfrutar del evento, ¡contáctanos! Nosotros nos encargaremos de todo: iremos a ver el lugar con antelación para saber donde colocar todo lo que sea necesario, estudiar cuántos trabajadores necesitaremos y aspectos de seguridad para que todo esté bajo control en todo momento, y mucho más.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú