Alquiler de Toro Mecánico

El toro mecánico es la atracción de moda y sirve para todo tipo de eventos. Nos lo piden en los cumpleaños, en las despedidas, en las bodas, en los aniversarios y multitud de ocasiones más, y la verdad es que no nos extraña. Lo mejor es que es apto tanto para peques como para los mayores. ¿Has probado a alquilar un Toro Mecánico? ¡En Divermax te ponemos las cosas extremadamente fáciles! Elige lo que quieres y cuándo lo quieres, y nosotros haremos el resto por ti. ¡Así es! Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de todo para que únicamente debas preocuparte de una cosa: disfrutar a lo grande con los tuyos. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Ventajas de alquilar un toro mecánico

¿Estás pensando en alquilar un toro mecánico? Si lo que estás buscando son risas, pasar un buen rato con los tuyos y, sobre todo, mucho rodeo, Divermax es la solución. Decide qué quieres alquiler, cuándo y dónde: nosotros haremos todo lo demás. ¡Sí, sí, has oído bien! Nuestro equipo visitará la zona donde quieras celebrar el evento para ver qué es lo necesario para el montaje del toro mecánico. Además de dicho montaje y el transporte, también pondremos un monitor en cada una de las atracciones para que los más pequeños puedan pasarlo bien de una forma segura. Y es que confiar en Divermax es sinónimo de profesionalidad y éxito con todas las garantías. Además, promovemos un estilo de vida saludable, impulsando que los pequeños crezcan haciendo deporte mientras practican el equilibrio o la psicomotricidad. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo alquilar un toro mecánico?

No des más vueltas y contacta ahora con nosotros para el alquiler de toro mecánico. Tu decides: llámanos por teléfono, mándanos un whatsapp o envíanos un formulario en un sencillo clic. Las cosas nunca habían sido tan sencillas como con Divermax. ¿Preparado? ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú