Alquiler de Camas Elásticas para Fiesta de Final de Curso

Cuando piensas en una graduación, lo único que suele venirte a la mente es la palabra diversión. Pero, ¿y si te dijéramos que podemos llevar esta ocasión tan especial al siguiente nivel? En Divermax ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar camas elásticas para tu fiesta de final de curso, a un precio de lo más competitivo viendo el mercado actual y con todas las facilidades para que solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar junto con los tuyos. Confiar en una empresa como Divermax, con amplia experiencia y trayectoria profesional en el sector es sinónimo de éxito. ¡No dejes que te lo expliquen!

Beneficios de alquilar camas elásticas para fiestas de final de curso

Lo mejor de alquilar camas elásticas para una fiesta de final de curso es que son ideales para todos los públicos: niños, adolescentes y adultos lo pasaréis en grande y disfrutaréis como nunca antes. Además, en Divermax os lo ponemos todo de lo más fácil para que no tengáis que preocuparos por nada. De hecho, estudiaremos el lugar del evento para saber qué necesitamos, y nos haremos cargo del transporte, montaje y desmontaje de las atracciones sin que tengáis que pagar ningún coste adicional. Sí, sí, ¡tal y como lo estás leyendo! Con Divermax se acabaron las preocupaciones. ¡Lee las reseñas de todos los clientes que hemos ayudado durante estos más de 10 años!

¿Cómo alquilar una cama elástica para fiestas de final de curso?

Si quieres saber más sobre cómo funciona el alquiler de camas elásticas para fiestas de final de curso con Divermax, únicamente deberás seguir los sencillos pasos que te contamos a continuación. Llámanos, rellena nuestro formulario o mándanos un Whats App y te mandaremos un presupuesto hecho a medida. Además, te asesoraremos para hacer que la idea que tienes en mente se pueda hacer realidad.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú