Alquiler de Camas Elásticas para Cumpleaños

Cumpleaños diferente con Alquiler Camas Elásticas para Cumpleaños y fiestas infantiles. Nosotros nos movemos. Sí, sí, ¡tal y como lo lees! En Divermax llevamos más de 10 años de experiencia en el sector de la animación y organización de eventos, con centenares de clientes contentos. Nos ponemos a tu entera disposición para asesorarte y ayudarte a preparar el mejor cumpleaños de los más pequeños de la casa. Y no solo eso, sino que grandes y pequeños podréis pasar una jornada de lo más divertida juntos gracias al alquiler de camas elásticas de Divermax. Consulta ahora nuestro catálogo y haz tu reserva en unos sencillos pasos.

¿Qué beneficios ofrecen?

Saltar y más saltar. Una muy buena oportunidad para realizar deporte físico detrás de una divertida actividad como lo son las camas elásticas. ¿Quien dijo que diversión y deporte no podían ir de la mano? En Divermax lo tenemos claro, por lo que ponemos a tu disposición todas las facilidades del mercado, para que así puedas disponer del alquiler de camas elásticas para fiestas infantiles y hacer que el aniversario de tus hijos sea recordado para siempre. ¡Y no te equivoques! Los adultos también lo pasaréis en grande y sacaréis el niño que lleváis escondido dentro. La diversión está totalmente asegurada gracias a Divermax. ¡No dejes que te lo cuenten y compruébalo por ti mismo ahora!

¿Cómo alquilarlo?

Como has podido ver, son muchas las ventajas de contar con una empresa como la nuestra. Y es que no solo nos encargamos del montaje, transporte y desmontaje de las atracciones, sino que, además, hacemos que el alquiler de camas elásticas para fiestas infantiles sea de lo más sencillo. Contacta ahora con nosotros vía Whats App, llamando por teléfono o bien rellenando el formulario que encontrarás a continuación. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte sin ningún tipo de compromiso!

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú