Alquiler de Toro Mecánico para Fiesta Mayor

Si estás buscando la mejor atracción para que la fiesta mayor de tu pueblo o ciudad sea todo un éxito, has llegado al sitio indicado. En Divermax, somos expertos en organización y animación de eventos desde hace más de 10 años. Gracias a nuestro extenso catálogo de hinchables, podemos satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes sin ningún tipo de dificultad. Tanto si eres un ayuntamiento, empresa o particular, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aseguramos que encontrarás lo que andabas buscando. Además, podrás disfrutar de precios de lo más competitivos en el mercado actual. ¿A qué estás esperando?

Ventajas de alquilar un toro mecánico para fiesta mayor

El alquiler de toro mecánico para fiesta mayor es de lo más sencillo gracias a nuestra empresa. Y es que nos diferenciamos de la competencia por ofrecerte un servicio de lo más completo y con un gran número de ventajas. Nuestro objetivo es que no debas preocuparte por nada más que disfrutar. ¡Así de sencillo! Por si fuera poco, nos hacemos cargo de estudiar el lugar para que el montaje de la atracción sea todo un éxito. También correrá de nuestra cuenta el transporte y desmontaje del toro mecánico, y traeremos un monitor experto para que vigile a los más pequeños durante la actividad y compruebe que siempre es de lo más segura.

¿Cómo alquilar un toro mecánico para fiestas mayores?

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente desees seguir adelante con el alquiler de toro mecánico para fiesta mayor que ponemos a tu disposición en Divermax. Lo único que deberás hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales a través del formulario que encontrarás seguidamente, o bien por teléfono o Whats App. Cuéntanos lo que deseas y te asesoraremos para que tus sueños se hagan realidad.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú