Alquiler de Futbolín Humano para Fiesta Final de Curso

Valoración de 5 basadas en +40 Reseñas en Google

Más de 10 años creando momentos únicos
Hemos organizado +500 eventos para empresas, escuelas, ayuntamientos,…
Creamos experiencias únicas con actividades totalmente personalizadas

Hemos trabajado con:








    ¿Te imaginas poder jugar al futbolín, pero siendo tu y tus amigos los protagonistas? Gracias al alquiler de futbolín humano ahora es posible. ¡Y qué mejor que alquilarlo para celebrar una fiesta de final de curso! Harás que tus alumnos disfruten como nunca antes y, sobretodo, que tengan una graduación que nunca jamás olvidarás. En Divermax queremos ponerte las cosas fáciles, por lo que te contamos a continuación todos los beneficios que obtendrás al alquilar un futbolín humano para fiestas de final de curso y cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirlo. Confía en una empresa con más de 10 años en el sector de la animación de eventos: ¡no te arrepentirás!

    Beneficios de alquilar un futbolín humano para fiesta de final de curso

    Como te íbamos contando, el alquiler de futbolín humano para fiestas de final de curso es uno de nuestros servicios más demandados, y la verdad es que no nos extraña. Escoge equipo y enfréntate a tus rivales en un trepidante partido en el que vosotros seréis los muñecos de vuestro equipo favorito. Lo mejor de todo es que se trata de una atracción apta para personas de todas las edades: pequeños, adolescentes y mayores podréis pasarlo bien mientras practicáis un deporte de lo más divertido. Jugad entre compañeros de escuela, profesorado o incluso familias y sacad el futbolista que lleváis dentro: en Divermax nos haremos cargo del resto. Sí, sí, tal como lees. Dinos dónde y cuándo y nuestro equipo de profesionales se encargará de que pases una jornada sin igual. ¿Estás preparado?

    ¿Cómo alquilar nuestro futbolín humano para fiesta de final de curso?

    Lo único que debes hacer para reservar es ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales mediante WhatsApp, llamando por teléfono o bien rellenando el formulario que encontrarás a continuación. ¡Así de fácil! No dejes que te lo cuenten y alquila ahora un futbolín humano para fiestas de final de curso.

    1. Llámanos

    Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

    2. Revisión experto

    Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

    3. Nos encargamos

    Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

    celebration

    4. Disfruta

    Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

    Contáctanos

    Teléfono:

    +34 606 13 92 98

    Email:

    divermaxcomunicacio@gmail.com

    Dirección:

    Volta de garrofers, 59
    08340 Vilassar de Mar

    Pide tu presupuesto

    Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!








      Menú
      Escanea el código