Alquiler Futbolín Humano

Si te gusta el futbolín de toda la vida y te consideras un auténtico Messi del balón, ahora puedes hacer que tus sueños se hagan realidad. Gracias al alquiler de futbolín humano, tú mismo serás el muñeco y controlarás la pelota con tus propios pies. Elige a tu equipo, colocaros cada uno en vuestro puesto y… ¡que empiece el partido! Lo mejor es que podrás alquilar en Divermax el mejor futbolín humano del mercado para cualquier ocasión y al mejor precio posible: aniversarios, bodas, despedidas, graduaciones….¡cualquier excusa es válida! Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y empieza a planear una velada absolutamente inolvidable. Pequeños, adolescentes, mayores… la diversión está asegurada para todos. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Beneficios del futbolín humano

Con Divermax todo son ventajas. Alquila ahora un futbolín humano y haz que cualquier evento se convierta en una ocasión totalmente inolvidable. Lo único que deberás hacer es escoger dónde y cuándo quieres alquilar nuestra atracción. ¡Nosotros haremos todo lo demás! Nos encargaremos del transporte, el montaje y de traer la mano de obra necesaria para que sea un auténtico éxito. Además, pondremos un monitor en cada una de las atracciones que deseas alquilar para que los más pequeños se diviertan de una forma segura. ¿Se puede pedir más? No importa la edad que tengas y el evento que desees realizar: Divermax es la empresa que tanto estabas buscando. Te garantizamos un servicio de lo más profesional y con todas las garantías. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo alquilar un futbolín humano?

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente deseas alquilar un futbolín humano con nosotros. ¡No te lo pienses más y confía en la mejor empresa de alquiler del mercado! Podrás contactarnos por teléfono, vía whatsapp o bien mandando un formulario y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin ningún tipo de compromiso. ¿Empezamos?

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú