Alquiler de Camas Elásticas para Niños y Fiestas Infantiles

Alquiler Camas Elásticas para Niños/ Fiestas infantiles para disfrutar de un clásico de las ferias y parques infantiles. Ahora podrás tenerlo en cualquier lugar y al mejor precio del mercado gracias a Divermax. Somos expertos en la organización y animación de eventos, incluidas las fiestas infantiles, por lo que tenemos todo lo necesario para que encuentres lo que andabas buscando. Puedes consultar nuestro catálogo online y en unos sencillos pasos hacer tu reserva para que cualquier fiesta infantil, ya sea un aniversario, un bautizo u otra ocasión, sea un auténtico éxito. Además, ponemos todas las facilidades y ventajas a tu disposición. ¿A qué estás esperando para descubrirlo por ti mismo?

¿Qué beneficios ofrecen?

Una opción diferente y móvil. Tu pones el cumpleaños, nosotros las camas elásticas para niños/as. Lo mejor es que nos podemos desplazar donde tu estes sin ningún tipo de problema, e incluso nos haremos cargo del transporte del material, el montaje y el desmontaje de las camas elásticas. Se trata de una opción ideal que junta diversión y deporte para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras mueven el esqueleto. Además, y para que siempre estén seguros y vigilados, dispondréis de un monitor para cada una de las atracciones, experto en hacer que cualquier fiesta infantil salga redonda. Te aseguramos que el cumpleaños de tus hijos será inolvidable para todos.

¿Cómo alquilarlo?

Si quieres saber más sobre cómo alquilar una cama elástica infantil para niños, contáctanos siguiendo estos sencillos pasos. ¿A qué esperas? Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, sin compromiso. Rellena el formulario que encontrarás a continuación, llámanos por teléfono o mándanos un Whats App. Tu nos dices dónde y cuándo, y nosotros nos haremos cargo de todo lo demás.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú