Alquiler de Toro Mecánico para Niños / Infantil

Las bodas son «muy de adultos». Piensa en ellos, en los más pequeños, alquila un toro mecánico para que disfruten, ellos también, de ese día tan especial.

¿Qué beneficios ofrecen?

Si lo que quieres es animar una fiesta infantil, lo que necesitas es un toro mecánico para niños. A los peques les encanta, y en Divermax nos desplazamos donde necesites para cumplir con tus expectativas.

¿Cómo alquilarlo?

Si quieres saber más sobre cómo alquilar un toro mecánico infantil para niños, contáctanos siguiendo estos sencillos pasos. ¿A qué esperas? Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, sin compromiso.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú