Alquiler de Cañón de Espuma para Fiesta Final de Curso

Llega verano y junto él, el calor y las graduaciones de las escuelas y universidades. Y, ¿qué mejor que poder celebrarlo a lo grande y de una forma totalmente especial? En Divermax, tenemos todo lo que estas buscando. Por ello, ponemos a tu disposición el alquiler de cañones de espuma para fiestas de final de curso, para que todos los alumnos de vuestro centro puedan disfrutar de una experiencia sin igual junto a todo el equipo. Por si fuera poco, nos hacemos cargo de todo lo que eso conlleva, por lo que no deberás preocuparte de nada más que disfrutar. ¡Reserva ahora en unos sencillos pasos!

¿Qué beneficios ofrecen?

Sin lugar a dudas, el alquiler de cañón de espuma para fiestas de final de curso es uno de nuestros servicios más demandado, especialmente durante el verano cuando hay las graduaciones. Lo mejor es que esta actividad es apta para todos los públicos, por lo que pequeños, adolescentes y adultos lo pasaréis en grande y sin tener que preocuparos por nada. Y es que todo corre a cargo de nuestra empresa, desde el transporte hasta el montaje y desmontaje. Además, visitaremos el lugar en el que se celebrará la fiesta de final de curso unos días antes para ver qué es lo que será necesario para que sea un auténtico éxito. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo alquilar un cañón de espuma para fiesta mayor?

A continuación, te mostramos en unos sencillos pasos todo lo que debes hacer para el alquiler de cañón espuma para fiesta de final de curso. Como ves, únicamente deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales y contarles qué es lo que deseas. Nosotros nos haremos cargo de mandarte un presupuesto detallado y personalizado y, en caso necesario, asesorarte sin ningún tipo de compromiso. ¡No te lo puedes perder!

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú