Alquiler de Hinchables para Fiesta Mayor

Cuando pensamos en una fiesta mayor de pueblo o de ciudad, es inevitable que nos venga a la mente la palabra diversión. ¿No es así? Pues déjanos decirte que en Divermax disponemos de todo lo necesario para que el éxito esté asegurado. Gracias a nuestra gran variedad de alquiler de atracciones hinchables, podrás hacer que cualquier fiesta mayor sea una auténtica maravilla. Grandes y pequeños podréis disfrutar juntos de una velada inolvidable. Toboganes, fiestas de la espuma, bumper balls, rampas y infinidad más. ¡Todo lo que deseas está ahora a tu alcance en unos sencillos pasos gracias al alquiler de hinchables para fiesta mayor!

¿Por qué alquilar hinchables para fiesta mayor con Divermax?

Lo mejor de contar con una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector como es Divermax, es que el éxito está totalmente asegurado. De hecho, nos hacemos cargo de absolutamente todo para que tú y los tuyos solo tengáis que centraros en una cosa: pasarlo en grande y disfrutar. ¡Nuestro equipo de técnicos especialistas en organización de eventos se hará cargo de todo lo demás! Montaje, transporte, desmontaje, monitores, decoración y mucho más, todo correrá a nuestro cargo y a un precio de lo más competitivo dentro del mercado actual. ¿A qué estás esperando para hacerte con los mejores hinchables para fiesta mayor?

¿Cómo alquilar un hinchable para fiesta mayor?

Tanto si eres una empresa como un particular, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial mediante llamada, correo electrónico o incluso mandando un Whats App. Solo tendrás que contarnos que es lo que necesitas y dónde, y nosotros nos haremos cargo del resto. Y es que nada nos importa más que la satisfacción de nuestros clientes, por lo que juntos encontraremos el alquiler de los mejores hinchables para fiesta mayor. Recuerda, con Dimermax cualquier evento será recordado.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú