Alquiler de Hinchables para Niños

Valoración de 5 basadas en +40 Reseñas en Google

Más de 10 años creando momentos únicos
Hemos organizado +500 eventos para empresas, escuelas, ayuntamientos,…
Creamos experiencias únicas con actividades totalmente personalizadas

Hemos trabajado con:








    ¡Un castillo hinchable, un barco pirata o la casa del oeste! Niños y castillos hinchables siempre van de la mano porque pueden saltar, deslizarse, jugar y dejar volar la imaginación. Gracias a la amplia oferta de hinchables que ponemos a tu disposición en nuestra página web, los más pequeños podrán pasarlo en grande como nunca antes. Además, ponemos a tu alcance todas las facilidades para que no debas preocuparte por nada. Alquila las mejores atracciones para tus hijos o hijas y haz que cualquier evento sea único e irrepetible. ¡Confiar en Divermax es sinónimo de éxito!

    ¿Qué beneficios ofrecen los hinchables para niños?

    En Divermax tenemos una gran variedad de hinchables: saltarines, toboganes, deportivos... incluso refrescantes y acuáticos. ¡Siempre tendréis la mejor opción! Lo único que debes hacer es pensar en lo que requiere la ocasión. ¿Se trata de una fiesta de cumpleaños? ¿Es un bautizo? Sea cual sea el evento, el alquiler de hinchables para niños que ponemos a tu disposición cumplirá con todas las expectativas y no dejará a nadie indiferente. Además, nuestro equipo de técnicos profesionales acudirá al lugar unos días antes para analizar todo lo que hace falta para que sea un auténtico éxito. Posteriormente, también llevarán a cabo el transporte, montaje y desmontaje del castillo hinchable para niños. Por si fuera poco, habrá un monitor en cada una de las atracciones para que los más pequeños estén vigilados y seguros durante toda la jornada.

    ¿Cómo alquilar un hinchable infantil?

    ¡Ponerse en contacto con nosotros es de lo más sencillo! Llámanos, mándanos un correo o un Whatsapp y tendrás lo que necesitas al instante. Te mandaremos un presupuesto con todos los detalles y juntos conseguiremos cumplir todos tus deseos. ¿A qué estás esperando?

    1. Llámanos

    Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

    2. Revisión experto

    Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

    3. Nos encargamos

    Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

    celebration

    4. Disfruta

    Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

    Contáctanos

    Teléfono:

    +34 606 13 92 98

    Email:

    divermaxcomunicacio@gmail.com

    Dirección:

    Volta de garrofers, 59
    08340 Vilassar de Mar

    Pide tu presupuesto

    Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!








      Menú
      Escanea el código