Alquiler de Hinchables para Fiesta Final de Curso

¿Quieres que tu fiesta de final de curso sea memorable? Si la respuesta a nuestra pregunta es sí, déjanos decirte que has llegado al sitio adecuado. Y es que en Divermax somos expertos en hacer de cualquier evento, una jornada sin precedentes. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de alquiler de atracciones hinchables para que puedas escoger la que más se adecúe a tus necesidades y dejar a todo el mundo sin palabras. ¿Se puede pedir más? Convierte ahora tu fiesta de final de curso en el evento del año. Te aseguramos que nunca nadie lo va a olvidar.

¿Por qué alquilar hinchables para fiesta final de curso con Divermax?

En Divermax, llevamos más de 10 años en el sector de animación de fiestas y eventos, por lo que podemos ser tus socios ideales para que cualquier ocasión se convierta en un auténtico éxito. De hecho, el alquiler de hinchables para fiestas de final de curso en Barcelona es uno de nuestros servicios más demandados, y la verdad es que no nos extraña. Cuéntanos tu idea y juntos escogeremos las mejores atracciones para que tu graduación y la de los tuyos sea excepcional. Además, nos hacemos cargo del montaje, transporte y desmontaje para que no debas preocuparte de nada. ¿Se puede pedir más? Busques lo que busques, te aseguramos que en Divermax lo vas a encontrar.

¿Cómo alquilar un hinchable para fiesta final de curso?

¿Quieres alquilar hinchables para fiestas de final de curso? Contacta ahora con nuestro equipo comercial llamando por correo, enviando un Whats App o vía llamada. Estaremos a tu disposición para asesorarte y hacer que tu graduación no tenga parangón. Tu dices el cuándo y el dónde, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, para que únicamente tengas que preocuparte por una cosa: disfrutar junto a tus compañeros de una velada inolvidable.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú