Alquiler de Castillos Hinchables para Cumpleaños

El cumpleaños es la fiesta infantil por excelencia. Asisten un montón de peques con todas las ganas del mundo de correr, saltar, revolcarse y pasarlo bien. En Divermax sabemos mucho de esto y tenemos un buen puñado de hinchables donde elegir. Únicamente deberás consultar nuestro extenso catálogo y elegir el castillo hinchable que prefieras. Además, no solo podrás alquilarlo para disfrutar de una fiesta infantil, sino que los castillos hinchables son atracciones aptas para todas las edades. ¡Saca el niño que llevas dentro y disfruta con los tuyos de un cumpleaños totalmente inolvidable gracias a Divermax! ¿Estás listo para empezar?

¿Qué beneficios ofrecen?

Nuestros castillos hinchables para cumpleaños incluyen siempre el servicio de monitoraje. Esto significa que habrá un profesional en cada una de las atracciones, que se hará cargo de cuidar de vuestros peques mientras estén en la atracción, a la vez que comprueban periódicamente que la instalación es totalmente segura. Además, nos acercaremos al lugar del evento unos días antes para analizar el sitio con total detalle y saber qué es lo que necesitaremos para hacer de tus sueños una realidad. El montaje, transporte y desmontaje de los castillos. hinchables para cumpleaños también correrá por nuestra cuenta. Déjalo todo en las manos de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. ¡Te lo ponemos todo de lo más fácil!

¿Cómo alquilarlo?

Si deseas reservar una fecha no tienes más que cumplimentar y mandar el formulario de contacto o llamarnos! De lo demás, nos encargamos nosotros. Sí, sí, ¡así de sencillo! El alquiler de castillos hinchables para cumpleaños nunca había sido tan fácil. Contacta ahora con nuestro equipo de profesionales y deja que te asesoremos para crear una fiesta sin igual, que no dejará a nadie indiferente. ¿Te lo vas a perder?

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú