Alquiler de Castillos Hinchables para Cumpleaños

El cumpleaños es la fiesta infantil por excelencia. Asisten un montón de peques con todas las ganas del mundo de correr, saltar, revolcarse y pasarlo bien. En Divermax sabemos mucho de esto y tenemos un buen puñado de hinchables donde elegir!

¿Qué beneficios ofrecen?

Nuestros castillos hinchables para comuniones incluyen siempre el servicio de monitoraje. Ellos cuidarán de vuestros peques mientras estén en la atracción a la vez que comprueban periódicamente que la instalación es totalmente segura.

¿Cómo alquilarlo?

Si deseas reservar una fecha no tienes más que cumplimentar y mandar el formulario de contacto o llamarnos! De lo demás, nos encargamos nosotros.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú