Alquiler de Hinchables Acuáticos en Lleida

¿Tienes una piscina y quieres un día de fiesta y diversión en ella? ¿Vais a celebrar la fiesta de final de curso en Lleida y quieres convertir el patio del colegio en un parque acuático? En Divermax disponemos de hinchables refrescantes tanto deslizantes como toboganes con y sin piscina, pero con un elemento común: el agua! Agua y Castillos hinchables en Lleida. Sin duda alguna, la mejor combinación para refrescarte este verano con el Alquiler Hinchables Acuáticos de Divermax. Sencillo, ¿verdad? Descubre nuestro extenso catálogo y encuentra el producto que mejor vaya contigo. Contacta con nosotros para cualquier duda, ¡estaremos totalmente encantados de ayudarte!

¿Qué beneficios ofrecen?

En Divermax tenemos todas las opciones para tener el mejor parque acuático a domicilio en Lleida: hinchables con tobogán y piscina, deslizantes con piscina, toboganes con deslizante, saltarines con piscina, hinchables acuáticos deportivos, juegos de agua. ¡y mucho más! Tu parque acuático móvil es posible con el Alquiler Hinchables Acuáticos en Lleida. Lo mejor es que no deberás encargarte de absolutamente nada, ya que nosotros nos preocupamos de todo, así que únicamente disfruta. Nuestra profesionalidad nos avala, y es que iremos previamente a examinar el lugar en el que quieres montar los hinchables acuáticos para ver qué es lo que necesitamos para que todo salga perfecto. Además, pondremos un monitor en cada una de las atracciones para que los niños estén en las mejores manos posibles mientras lo pasan bien y hacen deporte, algo vital para trabajar la psicomotricidad de los más pequeños y promover una vida de lo más sana.

¿Cómo alquilar un hinchable acuático en Lleida?

Si eres de Lleida y te apetece combatir el calor mientras lo pasas genial con nuestros hinchables, solo tienes que hacer una llamada o mandarnos un mensaje por whatsapp o vía email. ¡Te confirmaremos tu fecha y lo dejaremos todo listo! ¿Se puede pedir algo más? Te aseguramos en todo momento un servicio de lo más profesional y con todas las garantías de éxito.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú