Alquiler de Hinchables Acuáticos para Fiesta Mayor

Sin lugar a dudas, las atracciones de agua son las preferidas para los meses calurosos de verano. ¿No es así? Por esta razón, en Divermax ponemos a tu disposición la opción de alquilar castillos hinchables acuáticos para fiesta mayor, que no dejarán a nadie indiferente. Lo mejor de todo es que se trata de atracciones aptas para todas las edades, por lo que pequeños y mayores podréis pasarlo en grande junto a todos los vuestros. Consulta nuestro catálogo, escoge el castillo hinchable acuático que más se adapte a tus necesidades y deja que nosotros nos encarguemos del resto. ¡Con Divermax, la diversión estará asegurada!

¿Qué beneficios ofrecen?

Los pasos para conseguir el mejor alquiler de hinchables acuáticos para fiesta mayor son de lo más sencillos. De hecho, solo tendrás que contarnos cuál es tu idea y cuándo quieres hacerla realidad, ya que nosotros nos haremos cargo de todo lo demás por el mismo precio. Sí, sí, ¡así de simple? Nuestro equipo de expertos en animación y organización de eventos transportarán, montarán y desmontarán las atracciones que hayas elegido. Además, pondremos un monitor en cada una de ellas para que los más pequeños estén siempre ben acompañados y para que la seguridad sea la última de vuestras preocupaciones. Todo el mundo lo pasará en grande, a la vez que los niños harán de porte y disfrutarán con todos sus amigos.

¿Cómo alquilar un hinchable acuático para fiestas mayores?

Contacta ahora con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o mándanos un mensaje vía Whats App. Te mandaremos un presupuesto personalizado y te asesoraremos para que la fiesta mayor de tu pueblo o ciudad sea un auténtico éxito. Además, disponemos de los precios más competitivos del mercado. ¡Aprovecha ahora y cuenta con Divermax!

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú