Alquiler de Castillos Hinchables Pequeños

En Divermax sabemos que no todo el mundo dispone de un gran espacio para instalar su hinchable. Por suerte, tenemos una buena solución para esos casos. Descubre ahora nuestros hinchables tamaño 3×3, ¡tan profesionales como sus hermanos mayores pero que caben hasta en un garaje! Sí, sí, tal y como lo lees. No dejes que el tamaño vuelva a ser un impedimento para poder disfrutar de un evento inolvidable: no importa si se trata de una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero, una boda o una fiesta de fin de curso. Gracias al alquiler de castillos hinchables pequeños, la diversión estará siempre garantizada.

¿Qué beneficios ofrecen?

En Divermax tenemos hinchables para todas las ocasiones: grandes para disfrutar de ellos, para la foto, deportivos, clásicos, toboganes y mucho más. Y es que como buenos profesionales, sabemos que lo importante es la herramienta adecuada. ¡Nuestros hinchables pequeños son la mejor solución para espacios reducidos! Podrás ponerlos en casi cualquier lugar sin ningún tipo de complicación. Además, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, te podemos asegurar que cualquier evento o celebración será todo un éxito. De hecho, nos hacemos cargo del montaje, transporte y desmontaje de todas las atracciones para que no tengas ningún tipo de complicación. ¿Qué más necesitas para empezar a disfrutar con Divermax?

¿Cómo alquilarlo?

Reserva tus hinchables con Divermax en un solo clic, rellenando el formulario de contacto con la máxima información posible y te llamaremos para orientarte y confirmar el evento. Además y siempre que lo necesites, te ayudaremos a escoger qué opción es la más idónea para que tú y los tuyos lo paséis como nunca. Mándanos un Whats App o llámanos por teléfono si lo prefieres: estaremos a tu disposición para ayudarte sin ningún tipo de compromiso.

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú