Alquiler de Futbolín Humano para Fiesta Mayor

Si hay una actividad de grupo, ideal para todas las edades y óptima para poder animar cualquier fiesta mayor, esa es el futbolín humano. Por ello, en Divermax ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar esta fantástica atracción al mejor precio del mercado y gozando de un gran número de ventajas. Lo mejor es que este hinchable es una gran opción para que personas de todas las edades podáis disfrutar y pasarlo en grande a la vez que hacéis deporte. ¡Saca el futbolista que tienes dentro y disfruta del alquiler de futbolín humano para fiesta mayor que ponemos a tu disposición en Divermax!

Beneficios de alquilar un futbolín humano para fiesta mayor

Si hay algo que caracteriza a Divermax por encima del resto de la competencia, es el servicio integral que ponemos a tu disposición así como el gran número de facilidades. Y es que llevamos más de 10 años de experiencia y trayectoria profesional en el sector de la organización y animación de eventos, cosa que nos permite ofrecerte todo aquello que andabas buscando sin ningún tipo de preocupación. Montaje, desmontaje, transporte e incluso monitores son todos los servicios que ponemos a tu disposición sin que debas pagar un coste añadido. ¡Sí, sí, tal como lo lees! No dejes que sea otro el que te lo cuente y empieza a disfrutar de todo lo que puede ofrecerte una empresa como Divermax.

¿Cómo alquilar nuestro futbolín humano para fiesta mayor?

Contacta ahora con nuestro equipo de comerciales para efectuar tu reserva. Nos encargaremos de asesorarte para que no debas preocuparte de nada. Llámanos por teléfono, mándanos un Whats App o rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página. ¡Te estamos esperando para crear la mejor fiesta mayor! ¿De verdad te lo vas a perder?

1. Llámanos

Puedes llamarnos al 606 13 92 98, enviarnos un correo electrónico a divermaxcomunicacio@gmail.com o rellenar el formulario inferior, lo que te sea más cómodo.

2. Revisión experto

Revisaremos todos los detalles que nos comentes, y te realizaremos distintas preguntas para entender bien el evento que deseas realizar y hacer una propuesta a tu medida.

3. Nos encargamos

Nos encargamos de todo, traslado de materiales, atracciones, personal… Todo lo que haga falta para que el evento salga perfectamente. La profesionalidad es nuestro compromiso.

celebration

4. Disfruta

Ya solo queda que disfrutes del evento, sin procupaciones, sin tener que hacer nada más, ni estar gestionando nada. Nuestro objetivo es que estés relajado en tu propio evento.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú