Extraescolares y campus

Haz que los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo libre con nuestros campus y extraescolares. Podrán practicar deportes, aumentar su creatividad con extraescolares artísticas como teatro, cocina y demás. Y si necesitan ayuda con los estudios, también podremos ayudar con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio,…

Físico-deportivas

Si tu hijo o hija está buscando hacer deporte, con Divermax podrá practicar el que más le guste. Podrás jugar y crecer en deportes de equipo como puede ser baloncesto, voleibol, fútbol sala y mucho más. Si prefieres hacer un ejercicio físico más artístico podrás practicar patinaje, baile y mucho más. ¡Incluso podrás practicar ajedrez! Contáctanos y dinos que extraescolar físico-deportiva quieres hacer y nosotros nos encargamos del resto.

Baloncesto

Ajedrez

Judo

Patinaje

Voleibol

Bailes urbanos

Futsal

Artísticas

¿Quieres que la parte más artística y creativa de tu hijo o hija siga creciendo? En Divermax llevamos a cabo extraescolares para que la imaginación y la creatividad de los más peques siga creciendo. Ofrecemos desde clases de teatro y dibujo, hasta cocina, creatividad con Lego e incluso robótica adaptada por edades. Si quieres conocer todas estas extraescolares que llevamos a cabo, ¡contáctanos, te estamos esperando!

Dibujo

Teatro

Lego

Sonido y ritmos

Robótica

Artechef

Formativas

En Divermax ayudamos a los más pequeños con actividades extraescolares formativas. Si necesita ayuda con los deberes, queréis que os enseñemos técnicas de estudio o necesita clases de refuerzo contáctanos. Y además contamos con clases de música e informática entre otras. Si te gustaría saber todas las extraescolares formativas que llevamos a cabo, pregúntanos sin problemas y te informaremos.

Deberes

Música

Informática

Técnicas de estudio

Clases de refuerzo

Centros educativos

Si sois un centro educativo y estáis buscando llevar a cabo extraescolares, campus, eventos o necesitáis monitores para cualquier actividad o incluso para ayudar en el comedor del centro, contáctanos y os informaremos de todos nuestros servicios. ¡Os esperamos!

Campus

Monitor/a de comedor

Casales

Fiestas de final de curso

¿Dónde hemos trabajado?

A continuación podréis ver un listado de centros formativos o de clubs deportivos con los que trabajamos mano a mano.

Contáctanos

Teléfono:

+34 606 13 92 98

Email:

divermaxcomunicacio@gmail.com

Dirección:

Volta de garrofers, 59
08340 Vilassar de Mar

Pide tu presupuesto

Envíanos tus datos, explícanos que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!





    Menú